Lunes, 24 de abril de 2017

Síguenos en:

CIENCIA Agenda »

15sep

Convocada la octava edición del Premio Aragón Investiga


  • Compártelo en Digg
  • Añádelo a del.icio.us
  • Menéalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Envíalo por correo electrónico

El Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón recupera el Premio Aragón Investiga, creado en 2004, y que pretende reconocer públicamente el trabajo de los investigadores y las labores de apoyo a la investigación y transferencia de conocimiento realizado por entidades públicas y privadas.

El Premio Aragón Investiga, que otorgará un jurado de cinco miembros, consta de dos categorías:

- Premio Aragón Investiga a Jóvenes Investigadores: destinado a jóvenes que no superen los 35 años en la fecha de publicación de la convocatoria. Se pueden presentar investigadores de la universidad, de centros públicos y privados, y también de empresas. Se tendrá en cuenta los logros científicos alcanzados pero también la importancia y el potencial de las líneas emprendidas por el investigador.

- Premio Aragón Investiga a Entidades: va dirigido a aquellas organizaciones públicas o privadas, como empresas o centros de investigación, que se hayan distinguido por su apoyo a la investigación, a la innovación, o a la transferencia de conocimientos en Aragón.

El premio Aragón Investiga, en su octava edición, no contará con dotación económica. En ambas categorías consistirá en un diploma acreditativo, un relieve conmemorativo y la publicación digital de una reseña científica coordinada por el investigador o entidad premiados en “Aragón Investiga” y “Tercer Milenio”.

El plazo de presentación de candidaturas comienza el día de publicación de la orden (el pasado 14 de junio) y finalizará el 15 de septiembre de 2016. El jurado tendrá a partir de entonces seis meses para tomar una decisión. Los modelos establecidos para la solicitud estarán disponibles en la página del departamento de Innovación, Investigación y Universidad, en la Oficina Virtual de Trámites y AQUÍ

SOLICITUD

ANEXO IIa
ANEXO IIb