, 25 de septiembre de 2016

Síguenos en:


12mar

Primer Día GeoGebra en Aragón


  • Compártelo en Digg
  • Añádelo a del.icio.us
  • Menéalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Envíalo por correo electrónico

El “I Día GeoGebra Aragón”, que se celebrará en el Edificio de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de Zaragoza el día 22 de marzo de 2014, está planteado para favorecer la formación y el intercambio de experiencias en relación con el uso de GeoGebra en las aulas de Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad.

La actividad está coordinada por la Sociedad Aragonesa “Pedro Sánchez Ciruelo” de Profesores de Matemáticas. Cuenta con la colaboración de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas y la Universidad de Zaragoza y está promovida y subvencionada por el Instituto GeoGebra de Cantabria a través del proyecto “Geometría Dinámica en la Enseñanza”, que tiene entre sus objetivos la formación y el fortalecimiento de diversas comunidades de usuarios de Geometría Dinámica en toda España.

En los últimos años, GeoGebra se ha convertido en el programa de geometría dinámica (y, cada vez más, de matemáticas, en general) de mayor aceptación entre el profesorado de matemáticas, por su calidad, versatilidad, carácter abierto y gratuito y por la existencia de una amplísima comunidad de usuarios dispuestos a compartir experiencias y materiales educativos realizados con GeoGebra.

Las más de 7 millones de visitas a la página web de GeoGebra realizadas en el año 2012 (desde más de 200 países) pueden dar una idea del impacto de este programa.

I Día GeoGebra Aragón
https://sites.google.com/site/diageogebraenaragon/home