, 30 de abril de 2017

Síguenos en:

CIENCIA Empleo » Becas »

3feb

La DPH convoca Beca de formación en prácticas para posgraduados en Ciencias de la Información


  • Compártelo en Digg
  • Añádelo a del.icio.us
  • Menéalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Envíalo por correo electrónico

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica la convocatoria de una beca de formación en prácticas para posgraduados en Ciencias de la Información a desarrollar en la Diputación Provincial de Huesca (DPH).

La beca tiene una duración de un año y su dotación económica es de 12.000 euros anuales.

Podrán optar a esta beca los nacidos o residentes en Aragón que hayan obtenido el título de licenciado o doctor en Ciencias de la Información (rama de periodismo o imagen) por cualquier facultad española en las últimas 6 promociones.

La documentación que deberán presentar los candidatos es la instancia de solicitud según el Anexo I, fotocopia del DNI y, en su caso, documento que acredite que es residente en Aragón, fotocopia del título de licenciado o graduado en Ciencias de la Información o resguardo acreditativo de haber solicitado su expedición, fotocopia del expediente académico oficial, currículum vitae y la fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, si se posee, autorización expresa de que dicho dato pueda ser consultado por la Diputación Provincial de Huesca.

La solicitud tiene que presentarse en el registro general de la Diputación Provincial de Huesca o en cualquier registro oficial, hasta el próximo 23 de febrero.

Modelo solicitud

PDF convocatoria en Boletín provincial