Lunes, 29 de mayo de 2017

Síguenos en:


11abr

La 9ª Feria de Tiendas Virtuales se celebra el 15 de mayo en Walqa


  • Compártelo en Digg
  • Añádelo a del.icio.us
  • Menéalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Envíalo por correo electrónico

La Feria de Tiendas Virtuales, que se celebrará en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, alcanza ya la novena edición e introduce como novedad la concentración de actividad en una sola jornada: el 15 de mayo.
Quienes deseen participar tanto como expositores como asistentes al amplio programa, pueden inscribirse hasta el 22 de abril en la web http://feriatiendasvirtuales.es
Esta feria está promovida por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón con la colaboración del Parque Tecnológico Walqa, la Cámara de Comercio de Zaragoza, la Universidad de Zaragoza, la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca.
Como en anteriores ediciones, la feria será un escaparate para la exposición de productos y servicios y contará con talleres formativos en Huesca, Teruel y Zaragoza que abordarán cuestiones como el proceso para montar una tienda virtual, en la jornada que tendrá lugar antes de la apertura del certamen.

La exposición estará abierta entre las 13:00 y las 20:00 horas y posteriormente habrá tiempo para que los participantes puedan relacionarse entre sí e intercambiar información e ideas que a buen seguro les permitirán impulsar sus negocios. El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) participa en este evento, con la intervención de técnicos de la División de Logística y de Tecnologías Multimedia.

La feria está dirigida a tiendas virtuales, proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), público en general, patrocinadores, colaboradores y personas emprendedoras. Cada año, la Feria de Tiendas Virtuales otorga entre las tiendas distintos galardones entre los que destaca el premio a la “Mejor tienda virtual”. Además se conceden reconocimientos especiales –con la participación de un jurado profesional- a quienes obtengan las mejores puntuaciones en aspectos como posicionamiento, marketing, presencia en redes sociales, aspectos legales o facilidad de uso, así como a la tienda revelación y a la que resulte más votada. Quienes elijan a la última optarán a un premio dotado económicamente con 2.000 euros.

En la pasada edición de esta feria, 106 webs se acercaron hasta Walqa para exponer sus productos y servicios. Realizaron 30 actividades paralelas para acercarlos al público, que respondía con una constante afluencia. Además, 250 personas participaban en los talleres y cursos organizados.