Viernes, 24 de marzo de 2017

Síguenos en:


19nov

CIRCE y la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias de Soria firman un convenio de colaboración sobre energías renovables y eficiencia energética


  • Compártelo en Digg
  • Añádelo a del.icio.us
  • Menéalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Envíalo por correo electrónico

El Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con la Universidad de Valladolid para fomentar la cooperación en investigación y transferencia entre ambas instituciones, con respecto a las energías renovables y eficiencia energética.

El acuerdo permitirá a CIRCE estrechar la cooperación con la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias, ubicada en el Campus de Soria, en la identificación y explotación de sinergias, así como en el desarrollo de proyectos de investigación centrados en las energías renovables y la eficiencia energética. También se promoverá la cooperación en actividades docentes, de difusión cultural , de publicaciones, y el intercambio de conocimientos, todo ello para obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos y materiales que cada centro posee.

La firma ha tenido lugar en la sede de CIRCE, en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, entre el vicerrector del Campus Universitario de Soria, Luis Bonilla por delegación del rector, y el director ejecutivo de CIRCE, Andrés Llombart.

Sobre la Escuela
La Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias fue fundada en 1989, comenzando posteriormente a impartir la titulación de Ingeniero Técnico Agrícola. Actualmente la Escuela imparte dos Grados que son únicos en la Comunidad de Castilla y León: el Grado en Ingeniería Agraria y Energética, y el Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales.