Viernes, 26 de mayo de 2017

Síguenos en:

CIENCIA Agenda »

20nov

Abierta la nueva convocatoria para emprendedores de Startup Pirates Zaragoza 2016


  • Compártelo en Digg
  • Añádelo a del.icio.us
  • Menéalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Envíalo por correo electrónico

Un año más, y por quinta edición consecutiva, Startup Pirates desembarca en Zaragoza para navegar en el mundo de las startups y el emprendimiento junto a un equipo de 35 emprendedores, dándoles la oportunidad y las herramientas necesarias para desarrollar una idea de negocio desde cero.

Desde 2012, año en el que comenzó la aventura pirata en Portugal, se han celebrado ediciones en 20 países, 39 ciudades y han participado más de 1200 piratas. Startup Pirates es una intensa acción formativa dirigida a: personas que tienen una idea de negocio y buscan desarrollarla, equipos ya formados que pretenden acelerar su proyecto y aventureros solitarios con ganas de aprender y unirse a un equipo.

El Edificio de Zaragoza Activa es el lugar elegido para convertirse en sede Pirata del 13 al 20 de noviembre . Durante los 7 intensos días que dura el programa, los participantes reciben mentoring de experimentados invitados, participan en talleres de alta calidad y trabajan en equipo para enfrentarse al Pitch final exponiendo el proyecto ante un jurado y posibles inversores y líderes de negocio. Además, todos los participantes de Startup Pirates obtienen acceso a los beneficios de la red global de
partners (Global Perk) y disfrutan de ventajas que les serán muy útiles para continuar
con su idea después del programa.

Patrocinado por la Fundación Emprender en Aragón, Zaragoza Activa y Esic Business & Marketing School , Startup Pirates no se trata únicamente de un programa, sino la entrada a una comunidad mundial única y exclusiva de agentes del cambio y el impulso para muchos proyectos. Como Alzhup o Exovite, participantes en ediciones pasadas y galardonados actualmente con numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Más información e inscripciones en: http://zaragoza.startuppirates.org/