Viernes, 28 de abril de 2017

Síguenos en:

CIENCIA Agenda »

23jul

El Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual organiza las jornadas “Alto Teatro”


  • Compártelo en Digg
  • Añádelo a del.icio.us
  • Menéalo
  • Facebook
  • Twitter
  • Envíalo por correo electrónico

Los próximos días 19, 20, 21, 22 y 23 de Julio de 2016, el Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual organiza las jornadas de teatro “Alto Teatro”.

Las obras teatrales son abiertas al público (+16 años) se llevarán a cabo entre el Palacio de los Condes de la Ribagorza (días 19 y 20) y el auditorio del Centro de Ciencias de Benasque (días 21, 22 y 23). La entrada será de 2 euros. Idioma: español.
+info: http://benasque.org/AltoTeatro/

Paralelamente a las obras, se realizarán talleres teatrales para pequeños y mayores. Os detallamos a continuación cada uno de los talleres que se impartirán:

– Taller de teatro para la experiencia: Talleres teatrales basados en el trabajo teatral, creación de personajes, montaje de una obra y confección de vestuario con elementos reciclados. Mayores de 65 años. Del 18 al 23 de julio de 16 – 18 hrs. Precio: 20 euros.

– Taller de teatro infantil: Talleres teatrales basados en el trabajo teatral, creación de personajes, montaje de una obra y confección de vestuario con elementos reciclados. Niños de 7 a 14 años. Del 18 al 23 de julio de 09 – 12 hrs. Precio: 25 euros.

Las inscripciones a los talleres de teatro deben realizarse por adelantado en el Centro de Ciencias de Benasque.

Las entradas pueden comprarse por adelantado en el Centro de Ciencias de Benasque o in situ antes del inicio de las obras.

Para más información:
http://benasque.org/AltoTeatro/